miércoles, 2 de enero de 2013

SNAKE LEGS











































Camiseta: Lefties
Pantalones cortos: Dolce & Gabbana
Medias: Wolford
Bolso: Chanel
Tacones: Zara

¡¡¡Feliz año!!!

1 comentario:

  1. que guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta porque esta cargado de estilo, elegancia y frescura en todos tus looks.

    Me encantan todos tus looks pero me quedo con este porque te queda genial , aunque es sencillo es comodo,elegante y fresco.

    La camiseta es divina.
    Shorts:Si hay una prenda ideal para la camiseta, esa son los shorts.Los shorts son divinos, imprescindibles para mi. Hay varias razones por las que los shorts en invierno son una buena opción. Primero porque están a la moda, segundo porque nos dan una alternativa más (ya no solo pantalón o falda),porque nos permiten lucir medias y piernas y porque nos permiten jugar bastante en las combinaciones con las medias. De hecho, esta pieza puede usarse más formal y menos formal dependiendo de la prenda y de la ocasion.

    Las medias:El toque perfecto para el look, las medias que llevas.
    ¡adoro las medias!Las medias que llevas son finísimas y super elegantes,son mis preferidas. no se si te gustan tanto como a mi, que las utilizo a diario ya sean unas en tonos nude de Calzedonia con unos peeptoes, o unas plumeti negras de primark o de Oysho (eso si siempre con taconazo).
    No se cuales son tus medias preferidas , si las combinas a diario y con que zapatos te gustan mas...., y es que dan el toque chic, especial, y hacen unas piernas divinas.

    bss te sigo

    ResponderEliminar